Blog

Experimento mide el impacto de las ponencias sobre responsabilidad social de más de 10 marcas nacionales (nota de prensa)

EXPERIMENTO MIDE EL IMPACTO DE LAS PONENCIAS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE MÁS DE 10 MARCAS NACIONALES NOTA DE PRENSA Madrid, 4 de junio de 2019 Fotografías de Eduardo Gómez Ballesteros La pyme palentina SOCIOGRAPH Marketing Science, empresa que testa las principales series de televisión del grupo Mediaset España, impulsora también de la Cátedra de Innovación para el Comercio en

Te invitamos a la presentación de nuestro segundo libro de experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa

El libro LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, Experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa 2018, será presentado en CaixaForum Madrid, a la finalización de nuestras IV Jornadas, este jueves 23 de mayo, a las 12:15 de la mañana. Ve la luz gracias a los esfuerzos de la Obra Social “la Caixa”, entidad colaboradora principal, Fundación Universitaria San Pablo CEU, entidad educativa

Entrevistamos a Elena Martín, directora de SOCIOGRAPH Marketing Science

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar del Marketing Science y de la revolución que ha supuesto en el ámbito de la comunicación de marca y la publicidad. Entre otros sorprendentes descubrimientos, gracias al Marketing Science, hoy sabemos que la fórmula más eficaz para disuadir a las consumidoras y consumidores de tabaco son las cajetillas completamente blancas, mientras

GRACIAS POR EL EXITOSO DESARROLLO DE NUESTRAS PRIMERAS JORNADAS

Más que una obligación protocolaria, es para nosotros un honor mencionar a todas las personas y profesionales que han hecho posible el exitoso desarrollo de nuestras Primeras Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Estamos orgullosos de haber contado con proveedores y compañeros de camino responsables, consecuentes, eficientes y comprometidos. Las personas que agilizaron y dinamizaron nuestro contacto

Pacto Mundial cierra con su agenda un segundo día de casos de éxito y nuevos paradigmas de Responsabilidad Social

Finalizamos estas primeras jornadas con la mejor intervención posible, de la mano de Àngel Pes, presidente de Pacto Mundial. Sus reflexiones e indicaciones nos nutren de ideas y motivación para seguir practicando y fomentando la gestión responsable. Sin duda, su presencia en la despedida de estas primeras Jornadas nos aporta un claro aliciente para continuar el trabajo. Acaban las Jornadas,

Ponencias de Calidad Pascual, IBM España, La Fageda, JP Media y Mahou-San Miguel protagonizan el primer día de LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

No podíamos esperar más de un día caracterizado por ponencias interesantísimas y puras sinergias. Nos enorgullece e ilusiona el talento compartido en este comienzo de nuestras Primeras Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Nos emociona y motiva especialmente saber que cada persona, en este día, fuera consciente de que estaba aquí para sumar. Gracias a ello, todas las personas contribuimos a

Saluda de Don Federico Mayor Zaragoza

La democracia requiere participación. La sociedad civil no sólo debe ser contada – ya es importante – en los comicios sino que debe contar en las decisiones que se adoptan por los gobernantes. Debe ser tenida en cuenta, escuchada, porque en esto consiste la gobernación democrática. Para participar se requiere una población educada y motivada. Educación que no es sólo

Experiencias de éxito de Responsabilidad Social en las Primeras Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas-IICP, con la Fundación Universitaria CEU San Pablo como entidad educativa colaboradora y La Obra Social “La Caixa” como entidad colaboradora, organiza estas jornadas de Responsabilidad Social los días 16 y 17 de marzo en CaixaForum Madrid. Directivos de empresas de relevancia nacional e internacional, como Calidad Pascual, IBM España, Hero España y Mahou-San Miguel,