Te invitamos a la presentación de nuestro segundo libro de experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa

El libro LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, Experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa 2018, será presentado en CaixaForum Madrid, a la finalización de nuestras IV Jornadas, este jueves 23 de mayo, a las 12:15 de la mañana.

Ve la luz gracias a los esfuerzos de la Obra Social “la Caixa”, entidad colaboradora principal, Fundación Universitaria San Pablo CEU, entidad educativa colaboradora, y al inestimable patrocinio de dos empresas referentes en Responsabilidad Social y ponentes en nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR: LUSH España e Iberdrola.

Queremos recordar que sin estas entidades y los esfuerzos que ponen en proyectos de valor, la creación y publicación de este libro no sería posible. Y queremos aprovechar para agradecer y recordar lo necesarias que son estas aportaciones, sobre todo, como es el caso, para lograr la culminación de proyectos y herramientas pioneras en comunicación de Responsabilidad Social. Nadie invierte si no es sobre retorno seguro de la inversión: solo lo hacen entidades como Obra Social “La Caixa”, Fundación San Pablo CEU, LUSH España e Iberdrola sobre valores que son firmes y universales y, aunque no puedan monetizarse, o no sea ese su camino: nuestros libros son de acceso gratuito, sí retornan en concienciación y proyección de un mundo más responsable.

Por eso, este segundo libro es para nosotros tan extraordinario, con todas las palabras.

Este libro tampoco sería posible sin la unión sinérgica de todas las personas y empresas que han tomado parte en su creación, con amor, implicación, profesionalidad y entrega: el equipo de IMGENIUZ, artífices del libro, los profesionales de TGP Madridencargados de todos los detalles de su impresión responsable y, por supuesto, todas las personas y profesionales que nos han facilitado extraordinarias reuniones para recopilar contenidos.

Y sobre todo, este libro no podría ni siquiera ser soñado, sin las grandes experiencias que contiene y traslada, frutos de años de estrategias y trabajo. Este libro, definitivamente, no existiría sin las empresas referentes que lo protagonizan: equipos profesionales del más alto nivel que motivan e inspiran a todas esas personas que solo se levantan de la cama para hacer las cosas bien ?

Así, nuestro segundo libro de experiencias de éxito LA COMUNICACIÓN DEL VALOR recoge las valiosas estrategias y acciones de Grupo Telefónica, LUSH España, Momoc Shoes, Garrigues, JP Media, Coca-Cola Iberia, Fundación San Pablo CEU, Hospital 12 de Octubre, Emov y Sociograph.

A todas estas formidables empresas y a sus valiosos equipos humanos, GRACIAS.  

Acabamos el presente artículo reproduciendo las palabras de contraportada de LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, Experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa 2018, formuladas por el director ejecutivo de las Jornadas, Luis Antonio González Pérez:

«Esta colección de casos de éxito de Responsabilidad Social Corporativa es la huella perenne del compromiso cierto que iniciara hace ahora cuatro años el Instituto Internacional de Ciencias Políticas, y que hoy revalida el Instituto Internacional del Valor Compartido. LA COMUNICACIÓN DEL VALOR se proyecta más allá de las Jornadas anuales, a través de la presente edición, como herramienta de consulta y también como celebración del potencial de nuestras empresas y de las personas que las dirigen y conforman».

Luis Antonio González Pérez. Director ejecutivo de las Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Presidente del Instituto Internacional del Valor Compartido. Secretario General del Instituto Internacional de Ciencias Políticas   

Podrás disfrutar de la presentación del libro en nuestras IV Jornadas y muy pronto podrás descargarlo gratuitamente en MOBI y EPUB desde la pestaña NUESTROS LIBROS.

1 Comentario

Escriba su comentario