Tengo una gran noticia que darte.
Estamos ante una oportunidad única. Vivimos un momento excepcional para el que, tal vez, nadie nos haya preparado, pero tenemos la gran oportunidad de vivirlo con compromiso, esfuerzo, valentía y motivación, formarnos profundamente en esta experiencia y preparar a las generaciones venideras.
La razón de ser de estas Jornadas de Responsabilidad Social no es otra que compartir este gran momento: sumar viviencias, esfuerzos y talentos para ser mejores y dejar un mundo mejor a nuestro paso. Por eso, el Instituto Internacional del Valor Compartido revalida el compromiso de este necesario proyecto y lanza la cuarta edición de las Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.
Este año, comenzamos un nuevo e ilusionante camino. Aquel proyecto, nacido en el seno del Instituto Internacional de Ciencias Políticas y orientado a resaltar la Responsabilidad Social, en todas sus formas, como un potente motor de éxito social y empresarial, comienza una nueva andadura, con el Valor Compartido como eje de movimiento y concepto principal, y lo hace, de manera natural y como parte necesaria de su crecimiento, de la mano del
Instituto Internacional del Valor Compartido.
No nos cansaremos de repetir aquel lema que nació del discurso inaugural de la primera edición de nuestras Jornadas: «solo hay una manera de hacer las cosas, y es hacerlas bien». Con esta sencilla máxima hemos sido capaces de hacer nacer una entidad que materializa la importancia que ha tomado para todo nuestro equipo la proyección, divulgación, investigación y toda actividad o proyecto capaz de concienciar y actuar como motor de cambio.