El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC, a través de las jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, convoca la tercera edición del PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES, con el objetivo de reconocer las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las PYMES españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social.

Esta convocatoria se ha abierto para aquellas personas que forman parte o dirigen una PYME ─menos de 10 millones de euros de facturación y hasta 500 empleados─, y están desarrollando proyectos en algunas de las áreas que engloban la Responsabilidad Social: ética y buen gobierno, calidad de vida y prácticas laborales, compromiso social en el entorno, medio ambiente, cadena de valor, entre otras.

Valoraremos especialmente la singularidad e innovación de los proyectos, los resultados respecto a la inversión y las posibilidades a medio plazo que plantean.

El proyecto premiado será galardonado en las IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, en CaixaForum Madrid, los días 22 y 23 de mayo de 2019. La empresa premiada participará en estas cuartas jornadas en calidad de ponente. Además tendrá presencia y comunicación en el libro de experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

 

Tu compromiso social es valor, llegó el momento de comunicarlo.

 

Tienes hasta el 1 de abril para presentar tu proyecto. Consulta las bases del premio aquí: QUIERO PARTICIPAR

Puedes conocer las empresas premiadas el año pasado aquí: FALLO 2018

Si necesitas más información o deseas hacernos llegar alguna consulta, por favor, ponte en contacto con la organización.

 

Contamos contigo, juntos creamos valor.