Blog

Testimoniales de nuestras IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

Hemos dejado para el final lo que más nos emociona cada año de nuestras Jornadas: las palabras de gratitud y las gratas experiencias que nos trasladan grandes profesionales que se suman cada año a este encuentro. A lo largo de estos años, poco a poco, hemos ido formando una gran familia: diversa, multicultural, multidisciplinar, abierta y en constante crecimiento. Realmente

Te invitamos a la presentación de nuestro segundo libro de experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa

El libro LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, Experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa 2018, será presentado en CaixaForum Madrid, a la finalización de nuestras IV Jornadas, este jueves 23 de mayo, a las 12:15 de la mañana. Ve la luz gracias a los esfuerzos de la Obra Social “la Caixa”, entidad colaboradora principal, Fundación Universitaria San Pablo CEU, entidad educativa

Entrevistamos a Tomás Franquet, director de Responsabilidad Corporativa de Meliá Hotels Internacional

Quedan ya muy pocos días para la celebración de nuestras IV Jornadas. En esta recta final tenemos aún unas cuantas entrevistas con las que ilusionarte y sorprenderte. Hoy te traemos a Tomás Franquet, director de Responsabilidad Corporativa de Meliá Hotels Internacional, a quien podrás conocer en persona el 23 de mayo a las 11:15. ¡Disfruta del adelanto! ¿Cómo enfocarás tu

Entrevistamos a Margarita Jerez, empresaria experta en comunicación en medios

Pocas personas nos despiertan la admiración y la motivación que nos inspira la empresaria y consultora Margarita Jerez a todo el equipo. Desde que la conocimos, coincidiendo con la celebración de nuestras primeras Jornadas, en 2015, hasta la actualidad, hemos compartido con ella filosofía de trabajo, perspectivas de cambio, estadios profesionales y vitales e infinidad de proyectos. Por eso, tan

FALLO DEL JURADO – III PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES

El jurado del III PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES, compuesto por miembros de los Consejos de Comunicación y Empresa del INSTITUTO INTERNACIONAL DEL VALOR COMPARTIDO – IIVC, se reunió el pasado 12 de abril para exponer las valoraciones de las candidaturas presentadas y resolvió, por unanimidad, los siguientes premios y menciones: PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES

Entrevistamos a Elena Martín, directora de SOCIOGRAPH Marketing Science

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar del Marketing Science y de la revolución que ha supuesto en el ámbito de la comunicación de marca y la publicidad. Entre otros sorprendentes descubrimientos, gracias al Marketing Science, hoy sabemos que la fórmula más eficaz para disuadir a las consumidoras y consumidores de tabaco son las cajetillas completamente blancas, mientras

Pacto Mundial y los ODS clausuran las ponencias de nuestras jornadas por tercer año consecutivo

Àngel Pes Guixa, Subdirector General de CaixaBank y Presidente la Red Española de Pacto Mundial, nos acompaña por tercer año consecutivo. Explica la importancia global de los ODS y la situación actual de las empresas de nuestro país en cuanto a responsabilidad y compromisos con la Agenda de Desarrollo Sostenible. «Todavía el grado de consciencia empresarial en relación al impacto

La responsabilidad social de energéticas, telecomunicaciones y sanidad marcan el inicio de las jornadas

LA COMUNICACIÓN DEL VALOR comienza su edición de 2018 con un día lluvioso en el que brillan ininterrumpidamente la excelencia, el compromiso y el saber hacer. La responsabilidad social de energéticas, telecomunicaciones y sanidad definen un primer día nutrido de retos globales.  Inaugura el evento Manuel Balado Ruiz-Gallego, Presidente del Instituto Internacional de Ciencias Políticas Empieza el acto comunicando los

Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media patrocinan nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo y la confianza de marcas tan relevantes en responsabilidad social y sostenibilidad como lo son Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media . Como parte de su apuesta por la responsabilidad social, patrocinan nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Actualmente Coca-Cola desarrolla en España siete proyectos de reabastecimiento de agua para la protección