Blog

Entrevistamos a Elena Martín, directora de SOCIOGRAPH Marketing Science

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar del Marketing Science y de la revolución que ha supuesto en el ámbito de la comunicación de marca y la publicidad. Entre otros sorprendentes descubrimientos, gracias al Marketing Science, hoy sabemos que la fórmula más eficaz para disuadir a las consumidoras y consumidores de tabaco son las cajetillas completamente blancas, mientras

Pacto Mundial y los ODS clausuran las ponencias de nuestras jornadas por tercer año consecutivo

Àngel Pes Guixa, Subdirector General de CaixaBank y Presidente la Red Española de Pacto Mundial, nos acompaña por tercer año consecutivo. Explica la importancia global de los ODS y la situación actual de las empresas de nuestro país en cuanto a responsabilidad y compromisos con la Agenda de Desarrollo Sostenible. “Todavía el grado de consciencia empresarial en relación al impacto

La responsabilidad social de energéticas, telecomunicaciones y sanidad marcan el inicio de las jornadas

LA COMUNICACIÓN DEL VALOR comienza su edición de 2018 con un día lluvioso en el que brillan ininterrumpidamente la excelencia, el compromiso y el saber hacer. La responsabilidad social de energéticas, telecomunicaciones y sanidad definen un primer día nutrido de retos globales.  Inaugura el evento Manuel Balado Ruiz-Gallego, Presidente del Instituto Internacional de Ciencias Políticas Empieza el acto comunicando los

Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media patrocinan nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo y la confianza de marcas tan relevantes en responsabilidad social y sostenibilidad como lo son Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media . Como parte de su apuesta por la responsabilidad social, patrocinan nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Actualmente Coca-Cola desarrolla en España siete proyectos de reabastecimiento de agua para la protección

FALLO DEL JURADO – PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES 2018

El jurado del PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES 2018, compuesto por miembros de los Consejos Científico y Académico del INSTITUTO INTERNACIONAL DE CIENCIAS POLÍTICAS – IICP, se reunió el pasado jueves 26 de abril para exponer las valoraciones de las candidaturas presentadas y resolvió, por unanimidad: PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES a: SOCIOGRAPH, por la singularidad,

Publicado nuestro primer libro de experiencias LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

Llevábamos tiempo adelantándote la preparación de un libro basado en las vivencias y los valores compartidos en nuestras jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Ese libro, hoy, ha dejado de ser un ilusionante proyecto para convertirse en realidad. Se trata de un libro analítico, profundo y muy emotivo. Conecta con todos los públicos y nos permite dar un paso más allá

GRACIAS

Por segundo año consecutivo, es para nosotros un honor dedicarle este post a los profesionales que han hecho posible el exitoso desarrollo de las II jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Estamos orgullosos de las personas que nos acompañan en este camino. Su eficiencia, calidad y compromiso se evidencian en la parte visible de nuestros proyectos y nos

El compromiso social de las PYMES marca el desenlace de las jornadas

Casos de éxito y nutridas reflexiones en torno al creciente compromiso social de las PYMES nos procuran un final redondo. Estas Jornadas no tienen sentido sin la participación de pequeñas y medianas empresas. Y el hecho de que sirvan para potenciar esta participación y visibilidad las dota del mayor sentido posible. Expertos en reputación y sostenibilidad de entidades e instituciones

Voluntariado Corporativo, Conciliación y Responsabilidad Social Estratégica, protagonistas en el estreno de esta segunda edición

El Voluntariado Corporativo como clave para crear valor compartido y sensación de pertenencia. La Conciliación laboral como necesidad imperante, empresarial y social. La Responsabilidad Social Estratégica como enfoque para seguir creciendo. Estos han sido los conceptos sobre los que han girado la mayoría de las reflexiones de este primer día.  Retomamos proyecto y volvemos a encontrarnos en CaixaForum Madrid, con