Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media patrocinan nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo y la confianza de marcas tan relevantes en responsabilidad social y sostenibilidad como lo son Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media . Como parte de su apuesta por la responsabilidad social, patrocinan nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

Actualmente Coca-Cola desarrolla en España siete proyectos de reabastecimiento de agua para la protección de nuestros ecosistemas

Entre ellos se encuentran la restauración del Delta del Guadalhorce, en Málaga, y el proyecto Cítricos Sostenibles. Este último, orientado hacia una de nuestras producciones agrícolas más relevantes. Además, la marca innova continuamente en ecodiseño, con envases reciclables que reducen cada año su peso, y promueve eventos y festivales sostenibles. En el ámbito de integración social, crea proyectos de capacitación e impulsión profesional destinados a colectivos vulnerables.

Por su parte, grupo Iberdrola es referente mundial en la lucha contra el cambio climático y lidera los principales índices mundiales de sostenibilidad.

Participa en las diferentes Cumbres Climáticas y  en el Diálogo de Talanoa. Además, cuenta con una compleja red de estrategias de RSC que abarcan desde conservación de la biodiversidad hasta voluntariado corporativo, pasando por el apoyo a la innovación y al emprendimiento sostenible.

La marca LUSH nació a partir de profesionales de la cosmética volcados en la conservación del medio ambiente.

El año pasado disfrutamos de su ponencia en nuestras jornadas. Mese después, relatamos parte de su historia en nuestro libro de experiencias de éxito LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Su equipo humano y la fidelidad a sus principios nos enamoraron desde el primer momento. Conocerlos como los conocemos y, además, contar con su patrocinio, nos parece un lujo.

También sentimos una estrecha unión con JP Media, galardonada con el premio AEPP 2017 a la Innovación y el premio CEPYME a la igualdad.

Es miembro del Consejo Impulsor de engageMEN y nos acompaña desde que empezamos con este proyecto tan ilusionante. Nos sorprendió en nuestras primeras jornadas volvió a sorprendernos en nuestras segundas jornadas. Relatamos en nuestro libro su experiencia de éxito y este año, además de repetir como ponente, nos patrocina. ¿Qué más podemos pedir de una relación de continuas sinergias y crecimiento?

A estas empresas referentes, tan importantes para el crecimiento sostenible y la renovación de nuestro país, a los grandes profesionales que creen en nosotros, a las grandes amistades que hemos conocido y estamos conociendo en este trayecto, gracias, de todo corazón. ¡Por muchos años más compartiendo, aprendiendo y creciendo juntos!

A ti, como cada año, queremos agradecerte tu confianza, tu interés y tu participación. Nos vemos en muy pocos días. 28 y 29 de mayo en CaixaForum Madrid: reconstruyamos la teoría, hablemos de experiencia.

Escriba su comentario