Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media patrocinan nuestras III Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo y la confianza de marcas tan relevantes en responsabilidad social y sostenibilidad como lo son Coca-Cola, Iberdrola, LUSH y JP Media que, como parte de su apuesta por la concienciación y la comunicación del compromiso y el valor compartido, patrocinan nuestras III Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

Actualmente Coca-Cola desarrolla en España siete proyectos de reabastecimiento de agua para la protección de nuestros ecosistemas, entre los que se encuentran la restauración del Delta del Guadalhorce, en Málaga, y el proyecto Cítricos Sostenibles, orientado hacia una de nuestras producciones agrícolas más relevantes. Además, la marca innova continuamente en ecodiseño, con envases reciclables que reducen cada año su peso, promueve eventos y festivales sostenibles, y crea proyectos de capacitación e impulsión profesional destinados a colectivos vulnerables.

Por su parte, grupo Iberdrola, referente mundial en la lucha contra el cambio climático y líder de los principales índices mundiales de sostenibilidad, participa en las diferentes Cumbres Climáticas, es interlocutor en el Diálogo de Talanoa y cuenta con una compleja red de estrategias de RSC que abarcan conservación de la biodiversidad, apoyo a la innovación y al emprendimiento sostenible, eficiencia energética, apoyo a los colectivos vulnerables y voluntariado corporativo.

La marca LUSH nació a partir de las iniciativas de un grupo de profesionales de la cosmética volcados en el activismo y la conservación del medio ambiente. El año pasado disfrutamos de su ponencia en nuestras jornadas y relatamos parte de su historia en nuestro libro de experiencias de éxito LA COMUNICACIÓN DEL VALOR. Su equipo humano y la fidelidad a sus principios nos enamoraron desde el primer momento, conocerlos como los conocemos y, además, contar con su patrocinio, nos parece un lujo.

También conocemos estrechamente a JP Media, galardonada con el premio AEPP 2017 a la Innovación y el premio CEPYME a la igualdad. Es miembro del Consejo Impulsor de engageMEN y nos acompaña desde que empezamos con este proyecto tan ilusionante. Nos sorprendió en nuestras primeras jornadas, volvió a sorprendernos en nuestras segundas jornadas, relatamos en nuestro libro su experiencia de éxito y este año, además de repetir como ponente, nos patrocina. ¿Qué más podemos pedir de una relación de continuas sinergias y crecimiento?

A estas empresas referentes, tan importantes para el crecimiento sostenible y la renovación de nuestro país, a los grandes profesionales que creen en nosotros, a las grandes amistades que hemos conocido y estamos conociendo en este trayecto, gracias, de todo corazón. ¡Por muchos años más compartiendo, aprendiendo y creciendo juntos!

A ti, como cada año, queremos agradecerte tu confianza, tu interés y tu participación. Nos vemos en muy pocos días. 28 y 29 de mayo en CaixaForum Madrid: reconstruyamos la teoría, hablemos de experiencia.

Escriba su comentario