FALLO DEL JURADO – PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES 2018

El jurado del PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES 2018, compuesto por miembros de los Consejos Científico y Académico del INSTITUTO INTERNACIONAL DE CIENCIAS POLÍTICAS – IICP, se reunió el pasado jueves 26 de abril para exponer las valoraciones de las candidaturas presentadas y resolvió, por unanimidad:

PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES a:

SOCIOGRAPH, por la singularidad, el valor científico y las aplicaciones terapéuticas de su proyecto de musicoterapia destinado a pacientes de Alzheimer en fase avanzada.

 

La empresa premiada recibirá el galardón y expondrá su caso de éxito el martes, 29 de mayo, a las 13:15 horas, en CaixaForum Madrid, coincidiendo con la clausura de las III Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

El PREMIO LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES, organizado por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas, contando con La Obra Social “La Caixa” como entidad colaboradora principal, tiene como objetivo reconocer las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las PYMES españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

En esta segunda edición han concurrido al premio 67 candidaturas provenientes de Alicante, Almería, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón, Girona, Huesca, Islas Baleares, La Coruña, Las Palmas, Lleida, Logroño, Madrid, Palencia, Tenerife y Toledo. El jurado destaca la implicación de las empresas participantes, especialmente en los ámbitos responsabilidad medioambiental, economía sostenible, salud e integración, que pone de manifiesto la capacidad de innovación y adaptación al cambio del tejido empresarial de nuestro país. 

Desde la organización, queremos agradecer la labor de difusión de la convocatoria que han llevado a cabo personas vinculadas a la empresa y la responsabilidad social, así como organizaciones y plataformas que viven el día a día del emprendimiento como Aseme, BasePyme, Blog Emprende Media, Sector3 Fundación Universitaria San Pablo CEU. Muchas gracias por vuestro compromiso y vuestra implicación en este proyecto. Juntos creamos valor.

Nos vemos y compartimos muy pronto en las III jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, los días 28 y 29 de mayo de 2018, en CaixaForum Madrid.

Escriba su comentario